Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Edwin Cardona, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? La extraña publicación de Cardona en Instagram que hizo explotar de bronca a los hinchas de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los fanáticos no se tomaron bien un mensaje del colombiano.

El empate ante Newell’s por la Liga Profesional dejó múltiples problemas en Boca. El principal se relaciona con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, quienes no fueron titulares como castigo por haber llegado intoxicados a la concentración. Siendo así, el propio Cardona subió en la jornada de hoy una extraña publicación en Instagram que hizo explotar de bronca a los hinchas.

La misma básicamente muestra al colombiano entrenando, pero en un costado pueden verse dos emojis, los cuales hacen alusión a que la información que en este momento se está compartiendo sobre su persona, Villa y Zambrano sería falsa. Es decir muchos hinchas lo están tomando como un mensaje para sus críticos, quienes actualmente en las redes son mayoría.

A partir de allí, muchos se preguntan qué pasará con Cardona de cara a futuro. En principio, Boca ya tendría tomada la decisión de no comprar su contrato al Tijuana, por lo que una vez finalizada la temporada regresará a Méjico. Aun así el Consejo de Fútbol solo lo sancionaría económicamente por su último acto de indisciplina, mientras que Sebastián Battaglia no lo apartaría del grupo ya que quiere contar con él de cara a la final de la Copa Argentina.

La bronca de Toti Pasman

En vista a la controversia con Cardona y Villa, el periodista Toti Pasman expresó una contundente opinión en el programa “FÚTBOL 910” por “Radio La Red”: “La novela de los colombiano no se aguanta más en Boca. No puede ser que en todos los partidos de Boca estemos discutiendo qué pasó con Cardona o Villa. No son serios, siempre tienen problemas. Boca tiene que devolver a Cardona a Méjico y a Villa venderlo”.

Además también se refirió a los otros colombianos del plante, Jorman Campuzano y Frank Fabra: “Campuzano es el más serio, Fabra se está portando mejor pero tiene antecedentes complicados también, te dejó con 10 en una semifinal de Copa Libertadores contra Santos, no es demasiado confiable, esto de estar todas las semanas con un problema relacionado con los colombianos no se aguanta más”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados