Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Recta final: tras la igualdad ante Newell’s, así sigue el calendario de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conjunto de Battaglia sumó solo 7 de sus últimos 18 puntos.

Boca igualó 0 a 0 ante Newell’s en La Bombonera y de momento está fuera de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2022. El Xeneize fue de menor a mayor ante el conjunto de Rosario, pero no pudo romper el marcador y tan solo sumó 7 de sus últimos 18 puntos disputados. Dicho esto, es importante repasar cómo sigue el calendario del club de la Ribera.

A Boca solo le quedan tres partidos oficiales en el año. Por la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol enfrentará a Arsenal el sábado 4 de diciembre a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. Más adelante disputará la final de la Copa Argentina el miércoles 8 en Santiago del Estero ante el ganador del cruce entre Godoy Cruz y Talleres, quienes jugarán está misma noche desde las 21.10 hrs en San Luis.

Para Boca es trascendental conquistar la Copa Argentina, ya que actualmente mantiene la 4° posición en la tabla anual sin contar a River y a Colón. Está a 1 punto de Estudiantes, quien por la próxima fecha enfrentará a Gimnasia en condición de visitante el domingo 5. Mientras que por la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize recibirá a Central Córdoba el domingo 12.

El rumor de Eduardo Domínguez

De cara a futuro, muchos hinchas de Boca consideran que en vista a la mala racha que está pasando el equipo, Sebastián Battaglia no debería continuar como DT. Siendo así, hoy se reveló a través del periodista Rodolfo Cingolani que el actual entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, no seguirá en la institución de Santa Fe y que no estará presente para disputar el Trofeo de Campeones ante River el 18 de diciembre.

Estas fueron sus palabras: “Eduardo Domínguez renunciaría en los próximos días y no dirigiría la final contra River. A mí me dicen que llegaría a Boca, con Farías, y se iría Battaglia”. Es decir como puede apreciarse, Domínguez llegaría a Boca junto con el juvenil Facundo Farías, una de las principales joyas del fútbol argentino en la actualidad y uno de los favoritos de Juan Román Riquelme.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados