Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Redes sociales: las contundentes reacciones de los hinchas de Boca tras la igualdad contra Arsenal

El conjunto de Battaglia no pudo asegurar su clasificación a la Copa Libertadores.

Boca empató 1 a 1 con Arsenal por la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize mostró un flojo rendimiento y no pudo asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2022. Siendo así, cientos de hinchas comenzaron a compartir contundentes reacciones en las redes sociales. Muchos consideran que fue uno de los peores partidos del ciclo de Battaglia, quien en este momento está siendo muy cuestionado, sobre todo por realizar solo una modificación de cinco posibles.

Por ejemplo, el periodista Lucas Beltramo compartido estas palabras: “Lastimoso partido de Boca ante el último. Pasándose la pelota al pie, sin movimientos que generen pases entre líneas, sin buscar superioridad numérica por las bandas, caminando la cancha, sin reacción adentro y afuera”. Mientras que su colega Augusto César expresó lo siguiente: “Boca hizo todo para perderlo en el 2° tiempo. Errores groseros que le facilitaron el trabajo a un débil rival, que no supo ganarlo. Rendimientos individuales preocupantes y un equipo que juega mal. El miércoles se juegan mucho más que una final. Futuro incierto”.

Concretamente, el Xeneize solo sumó 8 de los últimos 21 puntos en la Liga Profesional, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Finalmente, otro periodista en Emiliano Raddi también dio su opinión a través de Twitter: “Flojo partido de Boca. Muy malas actuaciones de la gran mayoría del equipo. Un 2° tiempo que sorprende de la poca intensidad del equipo y cómo se dejó complicar por un rival que está último en el torneo. Deberá mejorar muchísimo para conseguir la Copa Argentina”.

El pedido de los hinchas

Un dato no menor, es que el encuentro de esta jornada en el Estadio Julio Humberto Grondona contó con miles de hinchas “neutrales” que apoyaron a Boca. Al final del compromiso, los mismos expresaron su bronca mediante cánticos, reclamándoles a los jugadores que levanten la Copa Argentina y aseguren su clasificación a la Copa Libertadores. Por otro lado, algunos pidieron la destitución de Battaglia una vez que termine la temporada.

En principio, la dirigencia de Boca solo analizará el futuro del DT justamente tras la final de la Copa Argentina. Pero en vista a esta racha negativa, es posible que Battaglia efectivamente no continúe en el cargo aun si clasifica a la Copa Libertadores 2022. Finalmente, vale compartir que el posible once para enfrentar a Talleres sería el mismo de esta tarde con la inclusión de Agustín Almendra. Es decir: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados