Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Refuerzo a la vista! River incorporará a un jugador pedido por todos los hinchas

¿De quién se trata?

River está pendiente de lo que hará Marcelo Gallardo una vez que culmine la temporada 2021. Son muchas las dudas que giran en torno a lo que definirá el Muñeco. Sin embargo, la vida en el club sigue y deben reforzarse para las copas que disputarán el próximo año. El Millonario está decidido a incorporar a un jugador pedido por todos los hinchas.

Si River quiere pelear la Copa Libertadores del año próximo deberá reforzarse de buena manera. El plantel que tiene actualmente es corto y con la cantidad de lesiones que se presentaron a lo largo de esta temporada no puede quedarse de brazos cruzados. Es por eso que querrán comprar a un futbolista de gran jerarquía.

Uno de los grandes aciertos de River fue David Martínez. El defensor central, que creció en las inferiores del club, volvió de Defensa y Justicia con mucha jerarquía y ahora deberán tomar una decisión acerca de su pase ya que para quedárselo deberán desembolsar una buena cantidad de dinero. Su representante habló y comentó lo que hará el Millonario.

Cuatro millones de dólares son los que River debe poner por David Martínez y la idea es que puedan hacerlo. «La decisión de River, por lo que hablé con un candidato a presidente, es comprarle el pase y la intención de él también es quedarse», sostuvo Renato Corsi, actual representante del jugador de Núñez que tuvo un gran crecimiento.

David Martínez fue el titular indiscutido de Marcelo Gallardo durante todo 2021 y se consolidó en un puesto que no es para nada fácil luego de la gran cantidad de futbolistas de nivel que pasaron por allí. Por eso es que quieren quedarse con su pase, aunque tengan que poner una gran cantidad de dinero. Una gran noticia para el mundo River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados