Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Relajado: el look con el Juana Viale sorprendió a su audiencia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La famosa optó por un conjunto casual.

Juana Viale reapareció en su almuerzos por Canal Trece y sorprendió a su audiencia con un relajado pero elegante. El fin de semana, la hija de Marcela Tinayre recibió el apoyo de Gino Bogani, su diseñador predilecto, para lucir cómoda en «Almorzando con Mirtha Legrand» mientras se palpita el regreso de la «Chiqui» Legrand a su puesto habitual en la cabecera de la mesa.

Con el entusiasmo de siempre, Juanita le dio la bienvenida a su público y aprovechó para desfilar con su outfit veraniego. «Mucha energía…quedan pocos mediodías juntos, el presente es lo único que importa, les voy a contar este lookazo que tengo. Un conjunto de Bogani, ¿de quién más?», planteó la famosa actriz.

Luego, se encargó de dar presiciones en torno a las prendas de color natural: «Un conjunto de pantalón en crep con bordaditos en la parte de la remerita. Muy lindo». «Este conjunto es para salir a tomarte unos traguitos como quien no quiere la cosa y ya quedás bien empilchada. Te ponés un Bogani y sirve para todo, hasta para divorciarse», opinó la famosa para cerrar el segmento.

Respecto al retorno de Mirtha ya trascendieron algunos detalles al respecto porque Canal Trece publicó las buenas nuevas en sus redes oficiales. De esa manera, se anunció que la histórica presentadora regresará a su puesto de trabajo el 18 de diciembre para hacer unos de los grandes cierres del año y su nieta también la estará acompañando en el desafío.

«Yo acabo de salir de una operación, primero la pandemia, y estoy cuidando mi físico. La que no quería volver era yo, no mi familia. Jamás hablamos de trabajo nosotros, quiero que sepan, nunca. Hablamos de todo en general, de política, del país, de los chicos, de nuestra salud, de los amigos», enunció Legrand en una nota reciente luego de que trascendieran versiones de una disputa familiar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados