Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Riquelme lo buscó hace muy poco y ahora él se ofrece para llegar a Boca: «Quedo libre a fin de mes»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Un refuerzo fácil para el Xeneize?

Arrancó diciembre y por eso también inició la danza de nombres para reforzar al plantel profesional de Boca. A lo largo de los últimos meses, Juan Román Riquelme fue buscando alternativas para incorporar jugadores al equipo. Y ahora uno de los que él tuvo en carpeta se ofreció para llegar en este mercado de pases y con una interesante propuesta, dado que sería sin ningún tipo de costo: «Quedo libre a fin de mes».

Gabriel Ávalos avisó en TNT Sports que pronto se quedará sin club: «Yo tengo contrato con Argentinos hasta fin de este mes y quedaría libre después. Eso se está hablando, veremos qué pasa». «Lo primordial ahora mismo en mi carrera es terminar el torneo de la mejor forma y dejar a Argentinos en un torneo internacional de nuevo. Vamos a dejar que termine este torneo y luego veremos qué será de mi futuro», dijo.

«La intención mía siempre es seguir mejorando en todo sentido. Veremos qué es lo que puede pasar. Lo primordial ahora mismo es mi presente, de cómo terminar con Argentinos de la mejor manera», aclaró el delantero paraguayo. «Después, veremos qué puede salir, qué hay, qué no hoy. El fútbol argentino me ha quedado muy bien. Llevo seis o siete años acá y estoy muy bien. Lo veré a finales de este mes», agregó.

¿Será en Boca?

¿Espera que Riquelme lo llame para jugar en Boca? «Uno siempre trabaja para que esas cosas puedan suceder», respondió Gabriel. «Que te llame un equipo tan importante como lo es Boca a nivel mundial es muy importante para uno y queda plasmado todo el esfuerzo que he hecho desde chico. Lo mismo que haber llegado a la Selección. Ojalá pueda retomar el nivel que tenía a principio de este año para poder tener ese llamado«, señaló.

Por último, elogió a su DT actual en Argentinos Juniors: Gabriel Milito. «Es un rompehuevos jaja. Pero de buena forma», bromeó. Y explicó: «Cuando te ve más o menos, desanimado, siempre está ahí para darte un consejo o te hace redoblar los esfuerzos cuando las cosas no salen. Y eso es positivo para el jugador. A mí me hizo crecer en el juego, así que estoy agradecido con él por la paciencia y la forma de trabajo que tuvo conmigo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados