Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ya hay charlas para sumarlo.

BOCA JUNIORS

“Riquelme ya habló con él”: el jugador de Selección que podría convertirse en el primer refuerzo de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Ya hay charlas para sumarlo.

Boca ya comenzó a pensar en lo que será el próximo mercado de pases, con la idea de poder sumar hombres de jerarquía para armar un plantel realmente competitivo. El objetivo de Juan Román Riquelme siempre fue el de buscar hombres de selección y es por eso que desde hace algunos días ya comenzó a charlar con un futbolista que tiene ganas de ponerse la camiseta azul y oro.

Martín Costa afirmó en Halcones y Palomas, programa de TNT Sports, que el líder del Consejo de Fútbol comenzó a negociar por Cristian Cueva, volante peruano de 30 años que hace tiempo suena para llegar al fútbol argentino y en especial ya fue vinculado en otros mercados de pases al Xeneize. Ahora será cuestión de tiempo para ver cómo avanza esta historia.

Riquelme ya habló con él. Personalmente lo llamó y le preguntó si tenía ganas de jugar en Boca y Cueva le dijo que si”, afirmó el periodista. Actualmente el peruano que es una pieza importante en la Selección de Ricardo Gareca se encuentra en el Al-Fateh de Arabia Saudita, donde tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022, aunque el club tiene la posibilidad de renovar por dos temporadas más.

Más allá que por cuestiones económicas aparece como algo más seductor para Cueva seguir en el fútbol árabe, su intención sería la de pegar la vuelta a Sudamérica, y la chance de ponerse la camiseta de un club como Boca es algo que lo atrae y mucho pensando en ir en búsqueda de éxitos deportivos. Habrá que ver cómo avanza la negociación.

Esta situación también aparece como una señal de que Edwin Cardona está prácticamente afuera de Boca. Hoy en día la continuidad del colombiano es casi imposible y es por eso que el Consejo de Fútbol evalúa diferentes alternativas para contratar a un hombre creativo que pueda ser su reemplazo pensando en la temporada 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados