Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River-Colón: día, hora y sede para la final del Trofeo de Campeones

Ambos equipos jugarán por un nuevo título.

Colón se consagró campeón de la Copa de La Liga 2021 y River hizo lo propio en la Liga Profesional de Fútbol hace pocos días. Ambos jugarán una final denominada Trofeo de Campeones, con la cual podrán sumar una nueva estrella en sus palmarés. La AFA ya oficializó la sede, el día y el horario en el que se disputará el cruce.

Colón fue una de las revelaciones de la primera parte del 2021, cuando la Liga Profesional realizó un torneo dividido en dos zonas. Los punteros de ambas se enfrentaban en una final que dio como campeón al Sabalero. Ahora el Millonario se quedó con el título en este segundo semestre y se verán las caras antes de fin de año.

El partido está pautado para el próximo sábado 18 de diciembre. Se jugará desde las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Un estadio que el Millonario conoce y muy bien, ya que salió campeón de la Supercopa Argentina allí este año. Por ende querrá repetir el título, aunque tenga otra denominación, frente a Colón.

River quiere sumar un título más antes de la posible partida de Marcelo Gallardo. Si lo logra, el Muñeco igualará a Ángel Labruna como el técnico con más títulos ganados en el club, como DT y como jugador. Luego de este partido el entrenador podría anunciar si se queda o se va de la institución, por lo cual será un momento clave.

River puede sumar su tercer título en 2021 luego de la Supercopa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol. El próximo año jugará nuevamente por el primer título ya nombrado, entre el ganador de la final de la Copa Argentina -Boca o Talleres-. Será un año muy movido para los dirigidos por Marcelo Gallardo ya que también tendrán Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados