Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri

RIVER PLATE

Ruggeri sorprendió a todos y reveló lo que le dijo Passarella después del descenso de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Cabezón contó una vieja anécdota.

Oscar Ruggeri es bien conocido por sus anécdotas que repasan su vida adentro del mundo del fútbol. Es por eso que se convirtió en una pieza fundamental de F90, programa de ESPN, y en una de sus últimas participaciones, el Cabezón sorprendió a todos al contar el encuentro que tuvo con Daniel Passarella en el 2011, luego del descenso de River.

Como suele suceder, la historia comenzó de manera muy graciosa. “Estábamos en Carmelo, ahí lo vi. Un tipo sentado solo debajo de un árbol. Yo miraba y digo: ‘¡Es Passarella!’. ¿Pero qué va a hacer un tipo sentado solo debajo de un árbol en Carmelo? Increíble. ‘¿Qué hacés?’. ‘¿Qué hacés Cabezón?’. Nos sentamos, nos pusimos a charlar, horas”, comentó en primer lugar.

Luego, la historia de Ruggeri comenzó a tener un trasfondo más profundo. “Ya le había pasado lo de River. Entonces, me senté, tenía confianza. Jugamos miles de veces en contra y en la Selección. Yo le pregunte. Le digo: ‘Te equivocaste. ¿Sabés qué te pasa a vos? Fuiste muy grande como jugador y el ego que te agarró no te dejó ver que cuando uno llega a presidente de semejante clubes como estos no se puede solo”, le dijo el Cabezón.

Obviamente, todos querían saber cuál fue la respuesta de Passarella, y finalmente el exdefensor reveló lo que le dijo el Kaiser. “Él me dijo: ‘No lo vi’. Como diciendo… A veces estos tipos tan grandes, le pasaba a Diego, no veían las cosas pequeñas que vemos los que estamos pisando la tierra. Como siempre fueron para adelante y si no lo solucionaban se lo solucionaban”, expresó.

Por último, Ruggeri dejó su reflexión final. “Entonces le digo: ‘A estos lugares, cuando se llega de esta manera, hay que dejarse ayudar. No podés solo. Es muy groso para que vos solo hagas como hiciste en la cancha. No se puede porque es amplio, abarca muchas cosas’. Y me parece que le pasó por ahí”, concluyó el campeón del Mundo en México 86.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados