Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que dio a conocer Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito: «Data grosa»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La «angelita» dejó al resto de sus compañeras con la boca abierta.

El Wanda Gate sigue siendo tema de agenda en los programas de espectáculos pese a que ya pasaron casi dos meses del comienzo del escándalo internacional. Como viene siendo moneda corriente, en «Los Ángeles de la mañana» abordaron hoy nuevamente el asunto y sacaron a la luz información picantísima que compromete a Mauro Icardi. Sacudón en El Trece por lo que dio a conocer Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito.

«Mauro Icardi no tiene muchas luces y Wanda Nara es muy rápida. Cuando una es muy viva, el otro no tiene que tener tantas luces. Tengo data grosa. La China Suárez empezó a llamar a Icardi. Aunque me lo niegue, afirmo acá que lo hace llamar. La situación fue así: Wanda, Mauro, camioneta… Empieza a sonar el teléfono de París y aparece un número desconocido», comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre, sorprendiendo a todos con sus fuertes dichos.

«Cuando te cagaron una vez, cada vez que suena el teléfono te cogoteás… Los que llamaban eran los amigos que le fueron quedando a La China, el peluquero y las que la acompañan. Tranquilo, Icardi le dijo: ‘Son los amigos de Eugenia, que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’. Estuvo bien, porque él, no sabemos por qué, la bloqueó de todos lados», agregó la «angelita», sembrando la polémica.

Por otro lado, Yanina reveló que la China le habría pedido a Wanda la grabación de la charla que la pareja de Mauro Icardi tuvo con Benjamín Vicuña: «La China le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña. Se acuerda que el primer día cuando salta todo esto, habló con Vicuña para chequear», expresó la «angelita», quien tiene una gran relación con la empresaria radicada en París.

«La grabó Kennys, yo me voy a prostituir por esa conversación. El día que habla, y como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara. La China es una atrevida. Habla con la pobre cornuda, que se habría engrampado al marido y fue al hotel, el atrevimiento de decirle ‘Dame la conversación que tuviste con Vicuña´», agregó Yanina Latorre, picantísima como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados