Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Se bajó de América TV y decidió contar su historia en el ciclo de Juana Viale: «Situaciones»

La panelista explicó sus motivos.

Como cada sábado Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece y recibió a una figura que se bajó de América TV. Nos referimos a Evelyn Von Brocke ya que la comunicadora salió de «Intrusos» sorprendiendo a su colegas. Por primera vez desde su retiro del ciclo de chimento, la rubia decidió contar su parte de la historia.

En medio de la velada, la nieta de Mirtha le consultó a la periodista: «¿Por qué renunciaste a Intrusos?». Sin alejarse mucho de los motivos que expuso recientemente, Evelyn replicó: «Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija'».

Asimismo, Von Brocke reflexionó sobre las exigencia de la televisión en vivo de manera cotidiana: «“También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo».

«¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?» quiso saber la hija de Marcela Tinayre. Para terminar con el tópico, Evelyn señaló: «No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo».

Desde América TV dieron una versión algo diferente a la de la comunicadora. Según lo que trascendió, la famosa habría decidido retirarse unas semanas antes de que termine su contrato ya que las autoridades de la señal se encuentran rearmando la programación y a sus respectivas figuras para la misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados