Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de LPF.

DEPORTES

¡Se cansó! Fue campeón en Boca y River pero odia el mundo del fútbol: «Es horrible»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jugador sorprendió a todos con sus dichos.

El fútbol argentino suele ser muy duro frecuentemente. Con el correr de los años eso fue empeorando y hoy en día tanto las redes sociales como el periodismo condicionan mucho la carrera de los jugadores. Es por esto que un futbolista que salió campeón tanto en River como en Boca fue franco y confesó que odia el mundo del fútbol. «Es horrible», lanzó. ¿De quién se trata?

Si bien siempre han habido cuestionamientos a los diferentes jugadores que surgieron en la historia, en estos momentos hay mucha más opinión por lo que han generado las redes sociales. El auge de las mismas también hicieron que el periodismo digital crezca y junto a él muchos futbolistas se han sentido más observados. Así lo definió un campeón del fútbol argentino.

«Odio el ambiente del fútbol. Es horrible. Te lo juro, soy sincero. Capaz es muy crudo decirlo. Agradezco estar en el final de mi carrera porque el ambiente del fútbol está cada vez peor. No logro adaptarme a nada. Ni a los chicos de hoy, que no tienen la culpa, ni a las redes sociales ni al periodismo», sostuvo Nicolás Bertolo en TNT Sports muy sincero con sus declaraciones.

«Estoy negado, no logro adaptarme a todo ese circo que se genera. Porque si hablamos de fútbol y anécdotas puedo estar toda la tarde, me encanta. Pero después escuchas que habla gente que le tirás una pelota y la agarra con la mano, como decía el Diego, y digo ‘¿puede ser que esté diciendo esto?’. No es justo», añadió muy apenado el actual futbolista de Platense.

«Cada uno va a decir o escribir lo que tenga ganas pero esas cosas me afectan mucho a mí. Quizá soy yo el que está loco o negado a adaptarse a la realidad y por ahí choco muchas veces con eso. Es el ambiente, la gente que aparece. Hay cada uno que te da ganas de dejar», cerró Nicolás Bertolo muy aturdido por toda la situación que se genera en el fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados