Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Se equivocan»: polémica declaración sobre la serie de Diego Maradona

A más de un año de su muerte, la vida de Diego Maradona continúa dando que hablar.

La vida de Diego Maradona sigue dando mucho que hablar. Principalmente luego del estreno de la serie de su vida «Sueño Bendito». Allí se han compartido detalles picantes sobre la vida del astro, pero muchos no están contentos con el relato. Respecto a esto brindó una polémica declaración Mariano Israelit, amigo íntimo de El Diez, durante una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

«¿Pudiste ver ‘Sueño Bendito’ o no?», le consultó el periodista. «Vi nada más que el primer capítulo. Ya vi todo lo ficcionado que estaba, todas las mentiras que se dijeron. Todo eso», expresó Mariano. «Contame un poco de eso», le pidió Etchegoyen. «No, primero eso de que arranca con Diego en la playa, con la nariz llena de merca. Eso nunca pasó», precisó el amigo de El Diez.

«No está bueno contar eso porque no pasó. Fue mentira. Después que se quedan sin nafta y Guillermo (Coppola) para a tomar un café mientras carga nafta. Es mentira porque Guillermo no toma café. Le pusieron algo de nafta y ni siquiera le llenaron el tanque, porque en las condiciones que estaba Diego era poner un poco de nafta para poder llegar», señaló el entrevistado recordando el fuerte episodio de Punta del Este.

«Después hay otras cosas que me fueron comentando. Del tema del peronismo…hay muchas que no. Se equivocan. Por ejemplo en el resultado de Argentinos cuando salió campeón del juvenil dicen que ganó 2 a 0 y ganó 3 a 1. Hubiese sido bueno que estuvieran bien asesorados. Por eso lo digo. Si Amazon está escuchando y quieren que les cuente la verdad les pasás mi teléfono y que me llamen. No hay ningún problema», sentenció Israelit.

«Se equivocaron de historia. Por lo menos esta no es la de Maradona», reflexionó el periodista. «Exacto. Esa no es la de Diego. Por eso yo después no la vi. Si me preguntás hoy, no la vería. Quizás en algún momento donde no me pegue tanto como me está pegando el tema de Diego hoy. Y si me sobra tiempo. Quizás ahí la veo, pero hoy prefiero ver otra cosa», cerró Mariano. ¿Qué diría su amigo Diego Maradona si escuchara sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados