Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«Se hace el pobre y de pobre no tiene nada»: la frase que Mauro Icardi nunca imaginó tener que escuchar

Tras sus dichos al respecto del WandaGate.

Después de que cada uno de los protagonistas del «WandaGate» diera su punto de vista respecto a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, mientras Wanda Nara se encontraba de viaje en Milán junto con su hermana Zaira, Carmen Babrieri apuntó fuertemente contra el futbolista. Esta mañana, durante la emisión de «Mañanísima», la conductora no soportó más y dijo lo que pensaba.

«Icardi se hace el pobre y de pobre no tiene nada. Yo soy team, China; sí. ¡Totalmente! Ahora van a decir ‘vos también fuiste cornuda y te engañaron’, pero a ella le pegaron demasiado. Todo el mundo le pegó. Cuando a mí me engañaron, yo le pegaba a la tercera (en discordia) y a él, que se fue de mi casa y no más hablé. Quiero aclarar que digo ‘le pegué’ como una forma de decir. ¿Sabés qué pasa? No se mezclan los telones con las sábanas. Eso se mezcló y yo pasé a ser una tarada. Sos la última en enterarte, pero esa es otra historia», lanzó tajante la conductora.

«Hay tanto feminismo, tanto respeto para la mujer, ‘yo te respeto y te defiendo y vos me respetás y me defendés a mi’ y después, en un programa lleno de mujeres, te destruyen. Yo también soy mujer, ella también es mujer. Ojo con eso porque si nos vamos a defender, vamos a defendernos de verdad. Yo desde el día 1 que estoy del lado de la China», agregó la actriz, vedette y productora teatral.

«Acá hay que juzgar a Mauro porque acá, corramos el tema de feminismo y machismo, los medios tomamos una postura sobre el caso en contra de la China y como salvando a Mauro. Nunca vimos que se juzgara a Mauro como la juzgamos a ella», agregó «Pampito» Perello, panelista del ciclo. «Mauro quedó como el bolud* por lo que pasó. Acá no se está juzgando que ella estuvo con un casado, sino el poco código que tuvo por la relación que ella tenía con Wanda», agregó Estefanía Berardi.

Además, Carmen Barbieri analizó el look que eligió la ex protagonista de la tira juvenil «Casi Ángeles», para realizar su primer aparición luego del escándalo en el que se vio involucrada. «Ella en un momento dice ‘la gente me dice por la calle que no soy la misma que sale en Instagram, sino que soy más joven, relajada, desestructurada’. Y así fue la China, con jean y remera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados