Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¡Se la picó! Jimena Barón chicaneó a un participante de «Showmatch» por no haber querido salir con ella

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cantante no tuvo ningún problema en decirle lo que pensaba.

Esta noche en «Showmatch – La Academia», programa que conduce Marcelo Tinelli todas las noches por la pantalla de El Trece, se vivió un picante pero divertido momento de la mano de una de las integrantes del jurado. Una vez finalizada la performance de Noelia Marzol y su compañero Jony Lazarte, Jimena Barón decidió chicanear al bailarín por no haber aceptado salir con ella.

«¡Lo que se está perdiendo Jime!», exclamó Noelia Marzol tras haber finalizado su coreografía besando al bailarín. «Tarde. Tuvo su chance y la perdió», lanzó sin piedad la intérprete de «La Cobra» y «La Tonta». «Wow ¿tuvo una chance? Yo pensé que nunca había entrado a la cancha», indagó el conductor del ciclo totalmente sorprendido por la revelación que hizo la jurado.

«Por supuesto. Él sabe que si», insistió Jimena Barón con cara seria dejando al bailarín con un notorio nerviosismo. «Creí que no había posibilidad. Hablamos poco y sentí que no iba a poder fluir», admitió el joven de 25 años. «Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe ‘chamuyar'», agregó la cantante intentando mantener su seriedad, aunque no lo logró.

«Estoy tratando de recordar pero siempre sentí que estaba en pareja y que uno no tiene que estar metiéndose en el medio. Es un montón sino. Las veces que hemos hablado acá, siempre aparecía la foto del señor banana detrás», explicó Lazarte pero fue interrumpido por la jurado que explicó que no era ella la que ponía las imágenes sino que era la producción.

«Si hay algo que yo soy es fácil, así que es difícil que se te haya complicado», volvió a lanzar de imprevisto Barón provocando un aumento de nerviosismo en el bailarín. «Cuándo uno se mete en una pareja es todo más complicado», insistió Jhony Lazarte. Finalmente, el bailarín admitió que el planteo de la cantante lo había dejado «anonadado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados