Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¡Se puso firme! El desesperado pedido de River a la Liga Profesional para el cruce ante Atlético Tucumán

Será el último encuentro del año.

River cierra la Liga Profesional visitando a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la fecha 25 del torneo local. Marcelo Gallardo, los jugadores y la dirigencia hicieron un pedido desesperado a las autoridades para este encuentro. Habrá que esperar a ver si la AFA finalmente les concede esta petición. ¿De qué se trata?

River ya es el campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Se consagró el pasado 25 de noviembre ante Racing en el estadio Monumental y ahora disputará el último encuentro ante Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. Luego, deberá enfrentarse a Colón por el Trofeo de Campeones, con la posibilidad de sumar un nuevo título.

Tras este cruce contra Colón del próximo 18 de diciembre, River le hizo un pedido a la Liga Profesional para que el encuentro ante Atlético Tucumán se dispute el sábado 11 de diciembre. Así, el plantel tendrá exactamente una semana de descanso para el enfrentamiento ante el Sabalero en Santiago del Estero.

El partido está pautado para el 18 de diciembre en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Allí el Millonario supo coronarse en la Supercopa Argentina y tiene buenos recuerdos de esa cancha. Sería el último título que podría ganar Marcelo Gallardo en el club si es que anuncia que se irá de River.

River quiere terminar el semestre de la mejor manera ya que el domingo perdió 3-2 contra Defensa y Justicia. Los de Varela le arruinaron la fiesta a los de Núñez en su estadio, el día que Leonardo Ponzio se despedía del Monumental. Por ende querrán cerrar la fecha 25 con un triunfo que les de ánimos para encarar la final ante Colón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados