Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Redes sociales
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Se va? La estrella de Boca que podría terminar en el fútbol de Arabia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La salida es casi un hecho.

En Boca el objetivo es poder terminar la temporada metido en la Copa Libertadores 2022, pero más allá de esto, el Consejo de Fútbol también empezó a moverse para lo que será el próximo mercado de pases, y en ese sentido ya se están avizorando diferentes cuestiones respecto a jugadores del actual plantel que deben resolver su continuidad.

Desde hace un tiempo a esta parte un jugador que comenzó a levantar su nivel y que además se convirtió en una pieza importante del equipo es Edwin Cardona. El colombiano pasó de estar relegado a ser caso fundamental para Sebastián Battaglia. El caso es que su préstamo finaliza dentro de algunas semanas y no se sabe qué es lo que sucederá.

Hasta el 30 de noviembre Boca tenía la prioridad de compra por un valor de 5 millones de dólares, una cláusula que no fue ejecutada. Ahora se le abre al Xeneize la posibilidad de negociar por otro monto, aunque también le abre la posibilidad a otras instituciones de realizar una oferta, y parece que ya hay un club interesado en quedarse con los servicios del colombiano.

En los últimos días comenzó a trascender la información que un equipo del fútbol árabe está siguiendo muy de cerca a Cardona y que estaría dispuesto a negociar para quedárselo. Por su parte, el enganche ya expresó sus ganas de quedarse sabiendo que por delante tiene la posibilidad de luchar por un lugar en la próxima copa del mundo con la Selección de Colombia.

El problema en toda esta historia es que habría serias diferencias económicas entre lo que quiere Cardona y lo que puede ofrecer Boca y en ese sentido, el club árabe tendría todas las de ganar. Habrá que ver si finalmente el colombiano decide darle prioridad al aspecto deportivo pensando en jugar un Mundial, o si finalmente pesa más el aspecto monetario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados