Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

¡Sigue la fiesta! Jey Mammon festeja su cumpleaños en un lugar muy especial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los próximos planes del conductor.

Luego de haber festejado su cumpleaños a lo largo de la semana con un programa especial de «Los Mammones», el ciclo de entrevistas que conduce en las noches de América TV, el conductor y comediante Jey Mammon continúa con las celebraciones por un año más en un lugar muy especial. ¡Sigue la fiesta!

Tras haberse convertido en uno de las figuras favoritas de la televisión argentina en los últimos tiempos, el programa que empezó en las medianoches en formato «late night show» con similitudes a los ciclos extranjeros como los que han hecho Jey Leno o Jimmy Fallon, alcanzó en ocasiones ser lo más visto del canal desde su estreno.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Jey estará nuevamente soplando las velitas mañana en el Club de Pescadores. Es probable que se trate de un evento que estará realizando para sus amigos más cercanos y todo el círculo más íntimo en la conocida entidad decana ubicada en la Costanera Norte.

Antes de dejar el ciclo para mudarse a Telefe con un nuevo proyecto para el próximo año, este lunes 6 de diciembre «Mammon» (cuyo nombre real es Juan Martín Rago) festejó en vivo y con una lista de grandes artistas que lo acompañaron para interpretar con él música en vivo junto a sus covers y jingles originales en piano.

La emisión contó con figuras de lujo para festejar «tranqui» en la pantalla de América TV a las 21 hs: Patricia Sosa, Nahuel Penissi, Marcela Morelo, el Polaco, Juan Carlos Baglietto, el Bahiano, Iván Noble, Mariano Martínez, Sandra Mihanovich y Lito Vitale. Además de las canciones, Jey aprovechó para tener un beso con Martínez, lo cual ya se volvió común en su ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados