Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano hizo el anuncio más especial: «Llena de emoción»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cocinera comunicó algo emotivo en sus redes.

Tras la gran repercusión que tuvo al formar parte de  «MasteChef Celebrity», Sofía Pachano se hizo más conocida por su labores en la cocina y ahora forma parte del equipo de «Cocineros Argentinos» en la TV Pública. En ese marco, la cocinera y actriz decidió dar otro paso en ese camino e hizo en anuncio más especial en su cuenta de Instagram.

«Llena de emoción les cuento que hoy empieza la pre-venta online de mi primer libro. Hace más de un año buscando recetas familiares para inspirarme encontré las ‘Recetas en Papelitos’ de mi abuela Dorita, hacía años que no veía su letra y me llevó a pensar dónde estaban esos papelitos de tantas familias», dijo la famosa en un posteo reciente.

Y dio detalles sobre el proceso de escribir esas páginas: «Soñé con hacer un libro de esto y se lo conté al escritor más allegado, mi querido amigo @willycicciari me ayudó a ordenar mi idea y sobre todo a presentárselo a la editorial más hermosa que conozco @monoblock… no dudaron en editar el libro y allí empezó el camino de la búsqueda de ‘mis protagonistas’,

«17 abuelos y sus historias, de diferentes colectividades. Más de 90 recetas, fotografiadas por el sensible ojo de @sopaestudio y chequeadas y testadas por mi y @vanicapozzi  gracias a las Sopas, Vani, Feli, Dani, Vik, Lola, Pablo y todo el equipo de Monoblock. Y sobre todo a los abuelitos y sus familias… que compartieron sus secretos con todos nosotros (sic)», expresó a modo de conclusión.

Hace tan solo unos meses Sofía habló de la muerte de su abuela Dorita, la persona que inspiró el libro, en una nota con Carmen Barbieri. «Fue muy doloroso, la realidad es que, fue en pandemia, pero por suerte este año, no fue como la gente que falleció el año pasado, te dejaban pasar a despedir», explicó Pachano conmovida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados