Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«Somos amigos»: escándalo tras los rumores de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Qué dijeron desde el entorno de la figura.

Luego de varios rumores que vinculaban sentimentalmente a la cantante Tini Stoessel y al deportista Rodrigo de Paul, llegó la negación del entorno más cercano a la joven. Fue tras publicaciones de revista Gente que las «fuentes cercanas» les confirmaron cuál es el estado actual de ella con el jugador del Atlético de Madrid.

Todo empezó cuando De Paul fue cuestionado en las últimas horas por no haber saludado a su pareja actual, Camila Homs, en su cumpleaños y con quien no comparte fotos desde hace más de un año. También los rumores crecieron tras el «Wandagate» cuando él fue vinculado con la China Suárez pero lo negó rotundamente.

Según compartió el perfil de Instagram @Chusmeteando1, la nota original pasó por una serie de modificaciones hasta finalmente dar a conocer al público que se comunicaron con allegados a Tini quienes afirman que la relación que tienen ambos es solamente amistosa y nada tiene que ver con un nuevo amorío ya que ella está soltera.

La cuenta especializada en las últimas novedades relacionadas con el mundo de la farándula y los espectáculos dijo: «¿Hubo algún llamado para cambiar el título?», escribió. Acto seguido, hizo una comparativa entre ambas versiones: «Acá ya estaban blanqueando. Acá ‘estaría’ interesado en ella», señaló en lo que en un principio se hablaba como certero.

«‘Sólo somos amigos’, dice ella», añadió el conocido perfil. «Tiene muy buena onda pero como amigos», dijeron al medio gráfico. De esta forma, se descartaron los dichos de un posible nuevo romance. En su momento y cuando se le preguntó por la China, Rodrigo expresó: «Se volvieron locos. No sé de dónde salió eso, no la vi en mi vida a la China», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados