Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un protagonista habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! El jugador de Boca que podría terminar en Independiente

Un futbolista que supo rendir con la camiseta de Boca tiene chances de jugar en el Rojo.

El mercado de pases empieza a moverse pensando en lo que será la apertura oficial del libro de traspasos a partir del 1 de enero del 2022. En el caso de Boca la idea es poder sumar jerarquía para dar un salto de calidad respecto a cómo terminó el plantel a finales de este año, aunque no se descarta para nada que haya salidas, y en ese sentido hay un hombre que podría seguir su camino en Independiente.

¿De quién se trata? El apuntado por el Rojo para reforzarse es Wanchope Ábila, quien viene de tener un paso a préstamo por un año en la MLS. En el mes de abril se marchó de un día para el otro al Minnesota United, donde no le fue para nada bien, y luego pasó al DC United, donde tampoco pudo adaptarse. Finalmente la franquicia aseguró que no renovará el contrato del cordobés.

De esta manera, el atacante debe regresar a Boca, donde tiene contrato hasta diciembre del próximo año. Sin embargo, en el Xeneize no tienen en cuenta para nada y es por eso que le están buscando un nuevo destino. La idea que tienen en Brandsen 805 es poder incluirlo como moneda de cambio para poder adquirir el pase de Facundo Farías, la joya de Colón.

Sin embargo, el propio Wanchope no tendría intenciones de marcharse a Santa Fe, y en estos momentos hay dos posibilidades que lo seducen. Una es la de Independiente, teniendo en cuenta que sería la posibilidad de sumarse a un grande, además de estar avalado por Rolfi Montenegro, quien actualmente ocupa el cargo de asesor técnico del conjunto de Avellaneda.

La otra posibilidad es que el cordobés siga su carrera en Huracán, club donde se convirtió en ídolo absoluto. Desde el club de Parque Patricios hay un interés concreto y están dispuestos a hacer el esfuerzo para quedarse con el atacante. En el caso de Independiente, habrá que ver si terminan de avanzar para quedarse con el jugador que no será utilizado por Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados