Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo decidió enfrentar a Ángel de Brito: «Lamentablemente»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora le contestó a su colega sobre un tema legal.

Susana Roccasalvo decidió enfrentar a Ángel de Brito tras lo que se dijo en Canal Trece. Sucede que la semana pasada, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» contó que su colega lo denunció por comentarios que consideró agresivos y también expuso su sobreseimiento en esa causa.

Sin embargo, la rubia desmintió la versión de De Brito en «Implacables», su ciclo en Canal Nueve, y fue contundente al respecto: «Este tema lamentablemente me compete, no es lo que más me gusta, pero cuando se dicen cosas que no son reales sobre mi persona, poniendo mi imagen y un graph que no existe, que no debe ser así…».

«Ustedes vieron que en la semana yo no salí a contestarle a nadie, no pierdo tiempo. El 8 de enero de 2020, sin tener nada que ver, en LAM se me nombre mientras hablaban de dos conductores de América, así de la nada apareció mi nombre descalificándome como persona y periodista. Obviamente inicié una querella penal contra el señor Ángel de Brito, con el patrocinio del doctor Dragani», aclaró la conductora.

Y remarcó: «El 18 de diciembre del año pasado, hubo una audiencia y el señor de Brito ratificó los dichos. Por lo que nos despedimos de la jueza hasta la próxima audiencia. A partir de ahí hubo una sucesión de situaciones legales y técnicas, y mágicamente, el lunes pasado, yo estaba manejando y una amiga me llama y me avisa que perdí el juicio con (Ángel) de Brito. A lo que yo le respondí ¡Pero si todavía no empezó!»

A modo de cierre, Roccasalvo aclaró que la demanda sigue en pie: «Así que llamé a mi abogado, y no existe. Nadie ganó ni perdió porque todavía estamos esperando, con todo esto de la pandemia, la primera audiencia oral y pública” El próximo paso era la fecha de debate oral. A partir de ahí se sucedieron una serie de instancias procesales hasta que el 8 de noviembre de este año, como no ponían fecha, fue a instancias de mi petición que lo hicimos. Y fue ahí que el señor de Brito dice que por el tiempo transcurrido él consideró que había un desistimiento tácito de la querella. Cosa que no fue así y no es así. Motivo por el cual formulamos una apelación, estamos en cámara, será resuelto en diciembre o febrero y ahí recién se pondrá la fecha. La causa no está terminada. El señor Ángel de Brito no ganó ningún juicio».

Susana Roccasalvo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados