Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Tensión en el ciclo de Luis Novaresio ante lo que estaría pasando con Alberto Fernández

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista quedó impresionado.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene A24 tal y como es el caso de Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Maxi Montenegro, entre otros. Al aire de «Dicho Esto» se despacha noche a noche sobre los principales temas de la actualidad en el país y recibe a las figuras más importantes para hablar de todo. Como cada miércoles, Jorge Asís estuvo junto a él y causó tensión al decir lo que estaría pasando con Alberto Fernández.

«Todos estábamos previendo que se venía el procesamiento de Macri . ¿Era previsible que esto pasara en la causa del ARA San Juan no?», le consultó el conductor a su invitado. «Sí, pero vos sabés que yo no escribiría sobre esto. Para nada. Me parece que tenemos que respetar un poco a los presidentes. Hay tanta crítica en cierto periodismo a los presidentes. Creo que tienen que tener en cierto punto algún grado de inmunidad. Porque es como si la época kirchnerista debiera reducirse a la mala hotelería dispuesta por un blanqueador improvisado», señaló Asís.

«Y pensar que la civilización macrista va a quedar reducida simplemente a una cuestión de espionaje, que me parece que fue terrible lo que pasó… Me parece que a los presidentes los tenemos que proteger un poco más», agregó Jorge. Luego de estas palabras, continuaron hablando del presidente Alberto Fernández, Cristina Kirchner y en este marco, el analista político fue contundente sobre lo que está pasando con el presidente de los argentinos.

Según manifestó, siente que Alberto cela al Jefe de Gabinete Juan Manzur. «Casi te diría que hay algunos bloqueos a Manzur, unos impedimentos de proyección. Creo que la creación de la portavoz (Gabriela Cerruti) fue un intento de aplanar, bloquear, obturar la presencia de un tipo que parecía que se quedaba con todo«, sostuvo el invitado ante la escucha atenta de Novaresio en la señal de noticias.

«Manzur está con otro gran constructor que es Martin Insuarralde y han hecho un trabajo que posibilitó una importante recuperación en Buenos Aires y que los llevó a todos estos superficiales a caer en el entusiasmo del error de creer que casi no tuvieron una derrota, que lo de ellos fue casi triunfal», añadió Asís. ¿Qué pensará la máxima autoridad del país sobre sus palabras? ¿Podría salir a contestarle?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados