Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia

ESPECTÁCULO

Tensión en ShowMatch La Academia por el fuerte cruce entre dos jurados: «Yo soy así…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Nadie se esperaba esta situación al aire.

A menos de dos semanas de la gran final de ShowMatch La Academia, cada vez está más intenso el certamen. A pesar de que, durante todo el año, parecía haber buena onda en el jurado, en los últimos meses se pudo ver que hay cierta tensión con Guillermina Valdés. Es por esto que, ayer se pudo ver un fuerte cruce con Jimena Barón, ya que ambas compartieron sus tajantes posturas sobre un polémico tema que se generó en la pista.

Con la foto que subió Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, a las redes sociales, se generó un debate sobre si se deben subir ese tipo de imágenes, generando celos en sus parejas. Frente a esto, Marcelo Tinelli aprovechó para tocar el tema ayer, que se encontraban Agustín y Hernán en la pista. «Tenes que creertela vos, cómo en la foto que puso celoso al señor Hernán Piquín el otro día. Te dejó solo una noche, él se fue de gira, y vos remoloneando un domingo, lo mataste», expresó el conductor.

A lo que Agustín comentó que Hernán no le dijo nada ese día, pero que él «esperaba algo con esa foto, algún fueguito, un me gusta, un comentario». Rápidamente, el jurado saltó a defenderse: «Perdón, pero si vos me mandas esa foto en privado, yo te digo ‘esperame así cuando llegue el lunes'». Sin dudarlo, Jimena Barón se metió en el tema, para afirmar que es una antigüedad eso, y contar que esto había generado un debate en el jurado.

«Si uno es hot, es hot en pareja y no en pareja. Se muestra la carne. Que el otro venga arrastrándose, que diga que hace esta desnuda voy ya para allá, tiene que estar esa chispa», comentó Jimena Barón al aire. Entonces, Marcelo mete a Pampita, que estaba poniendo cara de que no estaba de acuerdo. Pero la modelo sorprendió al afirmar que lo va a implementar: «Voy a empezar a poner foto hot en redes».

Frente a esto, el conductor del ciclo le preguntó a Guillermina Valdés, su pareja, si a ella también le dio consejos su compañera. Sin dudarlo, la modelo confirmó que sí, pero expresó: «Me parece un montón hacer cosas por el otro, para que el otro reaccione. Me parece mucha energía». Rápidamente, Jimena Barón saltó a explicar que es «al contrario, no es por el otro. Yo soy así siempre, cuando estoy en pareja sigo siendo así, sino significa que yo era así para mi pareja. Yo soy así para mí».

Sin embargo, Guillermina explicó que lo que decía su compañera era que quería «que te pongan like y que tu novio vea los likes». Pero Jimena la interrumpió para aclarar que a su «chico le mando privado, y también muestro a la ‘popu’ para que vea lo que pasa cuando muestro». A lo que Guille aclaró que ella también muestra, «pero no para que el otro vea que otro me pone like». Finalmente, su compañera concluyó afirmando que la idea es «que vean todos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados