Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Ninci

ESPECTÁCULO

«Tiene novio»: revuelo en las redes por el insólito momento de Mercedes Ninci

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se la dejaron pasar.

Tras contar públicamente que se encuentra en pareja, la periodista Mercedes Ninci expresó su alegría con una entrevista en Infobae. Sin embargo, llegó a ser tendencia en las redes sociales, más precisamente en Twitter, debido a que los usuarios notaron un curioso detalle en la nota que no pudieron dejar pasar y causó gran revuelo.

Luego de pasar tiempo internada en un hospital a mediados del año por un cuadro de «cefalea en estallido secundario», Ninci reapareció siendo columnista en el portal de internet para contar cuál es su estado sentimental actual. En las últimas horas se publicó una entrevista donde reveló los detalles sobre su historia con el salteño Alberto Curi.

Pese a todos los dichos que realizó en exclusiva para el medio, los internautas hicieron eco de la particularidad que tuvo esta nota: resulta que Mercedes figura como la autora de la misma, lo cual significaría que se realizó una entrevista a sí misma. Tomándoselo con humor, muchos usuarios compartieron memes al respecto.

«Mercedes Ninci tenía tantas ganas de contar que tiene novio que hasta se autoentrevistó», dijo el periodista de El Destape, Fede Lamas junto a una foto de Diego Maradona cuando hizo lo mismo con efectos especiales para su programa «La Noche del 10», el ciclo del 2006 que se emitía los domingos a la noche por El Trece.

«Amiga ese autoestima», señaló una usuaria en la red social del pajarito. «-Muy bien Mercedes Ninci, te lo mereces – gracias Mercedes Ninci», expresó otro junto a un meme de Los Simpson. Además del hecho, también tuvo repercusiones una de sus frases que forman parte del titular: «Me recita por Whatsapp a [Pablo] Neruda cuando estoy en un corte del Puente Pueyrredón», dijo Ninci.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados