Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

«Tiene que ver con…»: Evelyn Von Brocke reveló los motivos de su renuncia al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Rompió el silencio.

Como todas las noches de sábado Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece con «La Mesa de Mirtha Legrand», otro de los ciclos en los que reemplaza a su abuela debido a la pandemia de COVID-19. Una de las invitadas al ciclo fue Evelyn Von Brocke, quien reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a renunciar a «Intrusos», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La periodista, que renunció sorpresivamente el 23 de noviembre, decidió romper el silencio luego de que la conductora le pregunte «¿tu salida de Intrusos tiene algo que ver con los rumores de problemas internos?». «No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza. Pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo», explicó.

«Sabemos cómo es la tele que tenés que estar y por primera vez separé la razón del corazón y ganó el corazón. Me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’. Estoy esperando a que la aerolínea me confirme todo», agregó la reconocida periodista.

«Pero irse de un lugar sin despedirse es raro», insistió la nieta de Mirtha Legrand por lo que la panelista explicó que «lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto. No en el mismo programa, pero en algún otro. Y están las redes donde podés hablar con la gente que te quiere y te sigue». «Sos políticamente correcta para decir las cosas», admitió Viale y Von Brocke agregó que «soy educada y respetuosa y eso aplico en todas las reuniones y con toda la gente con la que estoy. Soy muy respetuosa».

Además, la ex esposa de Fabián Doman reconoció que trabajó con los mejores conductores. «Arranqué con Chiche Gelblung, Beto Casella, Marcelo Polino. Con Fabián Doman, el padre de mis hijos, con Viviana Canosa y Verónica Lozano. Me quedaron Jorge Lanata y Jorge Rial. Y con todos tengo una buena relación», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados