Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Todo listo? Marcelo Gallardo prepara el 11 ideal de River para recibir a Defensa y Justicia

El Millonario jugará el próximo domingo.

River ya salió campeón de la Liga Profesional de Fútbol pero aún le quedan dos compromisos que deberá afrontar antes de culminar el torneo. Uno de ellos será el próximo domingo 5 de diciembre, desde las 21:30, ante Defensa y Justicia por la fecha 23 del campeonato local. Marcelo Gallardo ya piensa en los 11 futbolistas que saldrán al campo de juego del Monumental.

Si bien el Millonario ya salió campeón del torneo, debe jugar dos partidos para completar el calendario de la Liga Profesional de Fútbol. El más cercano es ante Defensa y Justicia este domingo y el cierre del campeonato será el 12 de diciembre. Luego, el 18 de ese mes, tendrá que competir ante Colón por el Trofeo de Campeones y podría sumar otra estrella más.

Marcelo Gallardo sigue pensando qué equipo pondrá ante los de Varela, que vienen muy bien en el certamen y fueron una de las sorpresas del semestre. Por ende, será un partido muy bravo en donde los de Beccacece querrán ganar a toda costa. El Muñeco evalúa poner a los mismos que han estado frente a Rosario Central el pasado domingo en el empate por 2-2.

Gallardo y el plantel volvieron al trabajo después de tres días de descanso y según pudo confirmar Javier Gil Navarro en ESPN, no habría cambios con respecto a lo que fue el duelo ante Rosario Central. El Millonario iba 2-0 abajo y pudo empatarlo con dos tantos de Agustín Palavecino. Por ende, los 11 de River para el domingo saldrían de memoria una vez más.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. Será el último partido del 2021 en el estadio Monumental y podría ser la despedida de Gallardo en Núñez. Por ende, se cruzan muchas emociones para los hinchas de River que vayan al estadio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados