Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Twitter de la Liga Profesional.

RIVER PLATE

¡Todo listo! River conoce la terna arbitral para la última fecha del torneo ante Atlético Tucumán

El Millonario tiene todo en orden.

El próximo sábado desde las 19:15, River visitará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, la última del semestre en el fútbol argentino. Luego de la derrota ante Defensa y Justicia como local, los de Marcelo Gallardo querrán sumar de a tres. La AFA ya confirmó el arbitraje para esta jornada.

Finalmente llegó la jornada 25, la última de la Liga Profesional. River pidió expresamente que su partido se juegue el sábado para tener una semana de descanso con respecto al encuentro frente a Colón por el Trofeo de Campeones y la AFA le concedió este pedido. Por lo tanto, desde las 19:15 habrá acción entre el Millonario y el Decano.

River cosecha actualmente 53 unidades en la tabla, a raíz de 16 partidos ganados; tres perdidos y cinco empatados. Si logra vencer a Atlético Tucumán sumará de a tres y conseguirá finalizar el torneo local con 56 puntos. Si bien ya es campeón, todo sirve a la hora de las estadísticas y los números. Mucho más en estos momentos donde el análisis está en auge.

Para este último encuentro la AFA designó a los árbitros que impartirán justicia en los diferentes partidos de la fecha, la cual comenzará el viernes 10 de diciembre y finalizará el lunes 13 con el encuentro entre Banfield y Arsenal. Para el cruce con Atlético Tucumán, el Millonario ya conoce quién será su árbitro en el José Fierro.

Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del choque entre el Millonario y el Decano. Lo acompañarán Alejo Castany y Ernesto Callegari como jueces uno y dos, respectivamente. Para finalizar, Mario Ejarque será el cuarto juez. Mastrángelo ya ha tenido experiencias dirigiendo a River y algunas de ellas no han sido tan buenas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados