Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¿Todo mal con Susana Giménez?: «Hay tensión en la relación»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el centro de la escena.

Nadie esperaba algo así, pero la situación sería realmente tensa entre ellas. Y es que al parecer, las cosas no habrían quedado bien entre Susana Giménez y Wanda Nara, dos de las figuras más importantes de la farándula nacional, después de la entrevista que tanto la mediática como su marido, Mauro Icardi, brindaron tras el escándalo del affaire del futbolista con la China Suárez.

El encargado de contarlo todo fue nada más y nada menos que el reconocido periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Fue un negocio para Telefe pero no para la pareja. La relación no es la misma que antes”, comenzó disparando el comunicador dejando muy en claro que los problemas se habrían acrecentado entre la pareja después de tanta exposición que no frena con el paso de los días.

“A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es el mismo vínculo que antes de la entrevista. Me da la sensación de que fue por alguna de las preguntas de Susana”, aseveró el periodista en relación a la nota que se pudo ver en Telefe, en gran parte, y que continúa en ciertas plataformas donde se exprimió el tema que durante largos días paralizó a millones de argentinos.

Sin embargo esto no es todo, ya que Juan Etchegoyen se encargo de dar más detalles al respecto de esto. “Primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘qué quilombo armaste’”, asimismo, la también comunicadora Cora Debarbieri manifestó que el delantero del Paris Saint Germain intentó ingresar dos veces en la entrevista, y en primera instancia fue Wanda quien se opuso.

“Wanda dijo ‘no, ahora no’. Y después en una segunda oportunidad sí ingresa, pero ahí se da el primer chispazo entre ellas”, manifestó la rubia “Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas”, aclaró inmediatamente el conductor de Mitre Live. “La relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra”, sentenció tajante y sin filtros. Sin embargo, la rubia salió a aclarar las cosas en sus historias de Instagram: «Están diciendo que me estoy peleando con Susana. Nada más alejado. Es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa», finalizó.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados