Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Arsenal, ¿qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2022?

El Xeneize igualó ante Arsenal en un flojo partido.

En un apático partido Boca igualó ante Arsenal por 1 a 1. El gol del Xeneize lo marcó Juan Ramírez, en lo que fue su primer tanto con la camiseta azul y oro. Mientras que Bruno Sepúlveda convirtió para el conjunto de Sarandí. Siendo así, muchos hinchas en las redes se preguntan qué necesita el conjunto de Battaglia para clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Boca necesita que Lanús e Independiente pierdan puntos en sus partidos correspondientes a la 24° fecha de la Liga Profesional. El Xeneize mantiene actualmente la 6° posición de la tabla anual con 60 unidades, por lo que aún se encuentra en zona de repechaje. Está a 5 y 6 respectivamente del Granate y del Rojo. El equipo de Luis Zubeldía enfrentará esta noche a Rosario Central desde las 21.30 hrs en condición de local, mientras que el Falcioni se verá las caras con San Lorenzo el domingo a las 19.15 hrs en Avellaneda.

Otra opción es que Boca conquiste la Copa Argentina, la cual lo depositaría directamente en la fase de grupos del certamen internacional. El Xeneize enfrentará a Talleres el miércoles 8 a partir de las 21.10 hrs en Santiago del Estero. Finalmente, vale agregar que si nada de lo anteriormente compartido se concreta, el conjunto de Battaglia también clasificará a la Copa Libertadores 2022 si derrota a Central Córdoba el domingo 12 por la última fecha.

El duro mensaje del “Ruso” Ribolzi

En vista al flojo partido de Boca, los fanáticos comenzaron a compartir todo tipo de reacciones negativas en las redes. Uno de ellos fue Jorge Ribolzi, quien a través de Twitter compartió el siguiente: “Muchachos, poner la camiseta por delante de cualquier problema. Discutan, piensen diferente, pero la camiseta de Boca se transpira”. Opinión con la cual muchos hinchas estuvieron de acuerdo.

En principio, Boca dispondrá de un once muy similar al de esta tarde contra Talleres en la final de la Copa Argentina. El único cambio sería el ingreso de Agustín Almendra por Rodrigo Montes. Pero en este momento muchos están pidiendo varias modificaciones más. Concretamente, los jugadores más cuestionados del equipo son Edwin Cardona y Sebastián Villa, de flojo rendimiento ante Arsenal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados