Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Trascendió una bomba sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña: «Quiere»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se dio un detalle muy particular.

Aunque no estuvo implicado directamente en el drama, trascendió un dato fuertísimo en torno a Benjamín Vicuña y lo que estaría pasando con la China Suárez. La información se dio en «A la tarde», programa de noticias de espectáculo de América TV, de la mano de los comunicadores Débora D’Amato y Guido Zaffora.

«Él de verdad está muy triste y abatido, por los menos las personas que yo conozco… El enojo de la madre va porque él está muy triste, a ninguna madre por más que sea adulto le gusta ver a su hijo así», explicó la rubia cuando Karina Mazzocco le dio pie para emita detalles sobre el actor oriundo de Chile.

Asimismo, la panelista consideró: «Además, insisto, tiene que ver con una cuestión económica. Él supongo que apostó y termina utilizando dinero familiar para comprar esa mega-casa… no se descarta que puedan volver». Con una versión algo diferente a la de su colega, Zaffora acotó: «Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos».

«Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella», sentenció el periodista de espectáculos. A partir de la versión de D’Amato el debate se abrió en el piso y más de uno fue en contra de la actitud de Vicuña, ya que también tiene antecedentes de dejar a sus parejas estables de manera «escandalosa».

En ese marco, Luis Ventura manifestó: «Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella». «Te agradezco. Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con la misma que él hace», replicó Débora para ponerle punto final al tema que cada día abre un nuevo capítulo más allá del transcurso del tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados