Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Sacudón en Telefe por lo que va a pasar con sus más grandes figuras

La reunión de las estrellas del canal.

Esta semana comenzaron las grabaciones del nuevo institucional de Telefe con las figuras conocidos del canal de las pelotas con el fin de festejar Navidad y Fin de Año. Según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal, ya pasaron Vero Lozano junto a Andy Kusnetzoff y ahora se sumaron tres conductores más mientras contaron con la ausencia de otro famoso.

El formato de los institucionales recordando lo mejor del año fueron muy populares en la televisión durante décadas pasadas, sobre todo en los 90s. Sin embargo, en Telefe aún sigue vigente donde cada año aparecen aquellos que fueron parte del año haciendo una suerte de balance y llevando un mensaje esperanzador para el público en el nuevo año que se avecina.

Ante la falta de ficción nacional en el canal (salvo por reemisiones de algunas series de plataformas de streaming como «Apache, la vida de Carlos Tévez» y «Pequeñas Victorias») y la fuerte presencia de producciones turcas y brasileñas, este año sólo hay conductores de reality shows, programas de entrevistas y entretenimiento en un 2021 de varios éxitos.

Ayer, Lozano y Kusnetzoff grabaron las primeras imágenes rodeando de «juegos como de una kermesse, que será el leitmotiv del institucional». Según reveló Ubfal, la dupla de «Cortá por Lozano» y «PH Podemos Hablar» contó con «un dress code como para un casamiento al mediodía al aire libre, por lo cual Vero eligió un look canchero, con sombrero incluido».

Esta mañana, fue el turno de Susana Giménez (quien estuvo en una entrevista para «Telefe Noticias» y en el adelanto de «Susana, Invitada de Honor») junto a Santiago del Moro de «Masterchef Celebrity» (que actualmente va por su tercera temporada) e Iván de Pineda (quien desembarcó con «Pasapalabra», ciclo que era de El Trece). Por su parte, Marley no estuvo por encontrarse en Florida para su ciclo de viajes «Por el Mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados