Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Último momento! La drástica decisión que tomó Gallardo y asusta a todos los hinchas de River, ¿qué pasó?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT llamó de urgencia a conferencia de prensa.

El próximo 31 de diciembre finaliza el vínculo de Marcelo Gallardo y el futuro del director técnico tiene en vilo a todos los hinchas de River que están aguardando por la decisión final que tomará. Y el día del anuncio llegó porque el Muñeco decidió convocar de manera urgente a conferencia de prensa para este mediodía.

Cuando parecía un miércoles tranquilo para River, en vísperas de los festejos que habrá mañana en el estadio Monumental por el tercer aniversario de la final de Madrid, Gallardo sorprendió a todos esta mañana y luego de una reunión en el predio de Ezeiza junto a Rodolfo D´Onofrio y su representante Juan Berros, llamó de forma imprevista a conferencia para anunciar su decisión.

¿Qué hará el entrenador más ganador de la historia de la institución? A pocos minutos de la conferencia que tendrá lugar en el predio de Ezeiza, Gallardo tiene dos caminos: anunciar que sigue para correrse del centro de la fiesta de mañana o pegar el portazo y tener su merecida despedida en el tercer aniversario de la final de Madrid.

Lo único cierto hasta el momento es que los hinchas de River están sufriendo a más no poder y no aguantan la ansiedad en los pocos minutos que quedan hasta que el entrenador agarre el micrófono. Con trece títulos en el lomo, Gallardo hizo historia pura en el club que lo vio nacer y todo el mundo riverplatense quiere que el Muñeco siga agigantando su leyenda.

Los increíbles números de Gallardo como DT de River

368 partidos dirigidos

196 triunfos, 100 empates y 72 derrotas

62,31% de efectividad

644 goles a favor y 323 recibidos

13 títulos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados