Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Un agradecimiento particular! D’Onofrio se fue de River y los hinchas lo despidieron con sus mejores memes

El mandatario dejó su cargo.

En la jornada del sábado se llevaron a cabo las elecciones para renovar las autoridades de River. Los resultados finales establecen que Jorge Brito será el nuevo presidente de la institución hasta diciembre de 2025 tras sacar el 70% de los votos. A su vez, esto significa el final de Rodolfo D’Onofrio al mando del Millonario. Lo cual generó que los hinchas decidieran despedirlo con una larga lista de memes.

A los comicios se presentaron cuatro listas: Creemos, Unidos Por River Plate, Primero River y Filosofía River. Esta última fue la que captó la atención de los socios y las socias. Ya que el recuento arrojó que recibió el apoyo 14020 personas, en una jornada donde se registró la concurrencia de más de 18 mil individuos para expresar su decisión en las urnas.

La conducción de Rodolfo D’Onofrio expone que River vivió una de las etapas más gloriosas de su historia. Porque se registraron 15 consagraciones, las cuales están repartidas en siete vueltas olímpicas en el plano internacional y ocho en torneos locales. Además, hay que ponderar el gran acierto de haber contratado a Marcelo Gallardo como entrenador.

«Gracias a todos los socios de River«, manifestó el exmandatario en su cuenta oficial de Twitter. A los pocos minutos, un grupo de hinchas le dio forma a un hilo que buscó recopilar sus mejores momentos. Lo más destacado fue cuando decidió ingresar al campo de juego de la Bombonera durante el clásico del gas pimienta de los octavos de final de la Copa Libertadores del 2015.

Brito anunció sus primeros movimientos

El flamante presidente, que extenderá el modo de trabajo de D’Onofrio, señaló cuáles serán los primeros objetivos que buscarán alcanzar. «Tenemos mucho para trabajar, la continuidad de Gallardo es una de ellas. A partir de mañana vamos a poner manos a la obra y a trabajar incansablemente en eso, pero somos optimistas en que la respuesta será positiva», expresó en ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados