Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Argentina oficial Twitter

DEPORTES

“Una locura”: el emotivo mensaje de Lionel Messi tras recibir el regalo menos esperado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El rosarino se encuentra disfrutando de un gran presente.

Lionel Messi sigue recibiendo distinciones. En la previa de levantar su 7° Balón de Oro el rosarino fue condecorado su 8° Pichichi, galardonado al máximo goleador de La Liga. Siendo así, el capitán de la Selección Argentina compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. El siguiente es un extracto del mismo: “Es un honor estar en la historia de La Liga. Parecía una locura poder conseguir algún día un Pichichi, más aún poder superar a Zarra y nunca pude ni imaginar que llegaría a lograr 8”.

Además agregó lo siguiente: “Gracias a todos los que me ayudaron a lograrlos y también a Marca por venir en esta ocasión a Paris a entregármelo. Abrazo”. Su publicación recibió miles de reacciones positivas. Asimismo, Messi presentó su ya mencionado Balón de Oro no solo en las redes sino también en la previa del último encuentro del PSG ante el Niza por la Ligue 1.

De cara a futuro, el conjunto de Pochettino enfrentará al Lens por la 17° fecha de la Ligue 1 el sábado 4 de diciembre a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. Más adelante se verá las caras con el Brujas el martes 7 a las 14.45 hrs en Bélgica por 6° fecha de la UEFA Champions League, donde ya está clasificado a la próxima fase. Mientras que el domingo 12 recibirá al Mónaco desde las 16.45 hrs.

¿Cuándo vuelve a jugar con la Selección Argentina?

En lo que respecta a la Selección Argentina, enfrentará a Chile el jueves 27 de enero por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en condición de visitante. Mientras que el martes 1 de febrero recibirá a Ecuador. Finalmente, se verá las caras con Venezuela el 24 de marzo nuevamente como local y por la última jornada jugará ante Ecuador en Quito. Vale recordar que La Albiceleste ya está clasificada a Qatar.

Dicho esto, se espera que Argentina dispute otros partidos amistosos como preparación para el Mundial 2022. Por ejemplo, el presidente del Napoli Aurelio De Laurentii anunció que el 24 de mayo se organizaría un amistoso entre el conjunto de Scaloni y la institución a la que preside. Mientras que además también podría desarrollarse un compromiso ante Italia, campeón de la última Eurocopa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados