Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Una mina enferma»: Nazarena Vélez decidió hablar de un tema difícil

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz se refirió a un tópico complejo.

Por su trayectoria sobre los escenarios y ahora su fuerte presencia en las redes sociales, Nazarena Vélez es una figura reconocida a nivel local. Recientemente la actriz asistió al programa de su colega Diego Pérez por Canal de la Ciudad y decidió hablar de un tema difícil, algo sobre lo que también se ha pronunciado en Instagram en más de una ocasión.

«Estás haciendo en las redes una cosa de querer el cuerpo que uno tiene, ¿no?», planteó el conductor ante su invitada. A lo que Nazarena replicó sin filtro: «Soy culposa porque soy una mina muy traumada, siempre fui muy traumada con el cuerpo. De chiquitita yo era gordita, entonces en el bullying del colegio, es un tema que me preocupa y me ocupa bastante, lo sufrí».

«Eso hizo que la Nazarena de después tomara anfetaminas, eso hizo una mina enferma que se estuvo a punto de morir y me parece que cuando me di cuenta de eso, porque no me quise morir, dije ‘esto lo tengo que contar’ está bueno que sepan que se puede vivir bien, que no pasa nada, si tenés celulitirs no pasa nada», estableció dejando un mensaje positivo.

Por otro lado, la famosa comentó:»Me encantaría tener una vida más sana y ser como Catherine Fulop que se levanta y va al gimnasio con una alegría… Re quisiera pero no puedo, cuando pienso en ponerme la calza ya estoy cansada, no quiero pasarla mal. De eso se trata, del equilibrio y de respetarte los tiempos», aseguró recordando su experiencia.

Para concluir con el tópico, Vélez explicó: «Me pasaba que mirándome en el espejo me odiaba. Muchas nenas chiquitas me dijeron ‘odio mi panza’, la vida es esto y capaz que cuando lo entendiste te estás por morir». Además de hablar de temáticas picantes en sus plataformas, la actriz está preparándose con todo para su debut veraniego en la plaza de «Las Grutas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados