Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Una salame»: fuertísima declaración de una primera figura en lo de Susana Roccasalvo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz expuso su opinión sin filtro.

Susana Roccasalvo volvió a cubrir los temas más relevantes de la farándula local y se llevó una declaración fuertísima de una primera figura. Estamos hablando de Georgina Barbarossa ya que la actriz de Telefe se animó a hablar de su carrera y también de los escándalos del mundo del espectáculo.

Antes de pasar la palabra de la artista en «Implacables», la «Roca del espectáculo» hizo una presentación acorde: «Vamos a un reconocimiento nunca tan bien designado a Georgina Barbarossa, el Gobierno de la Ciudad la designó personaje destacado de la cultura y realmente muy, pero muy, merecido».

«Es raro… cuando te toca es raro, estoy emocionada, te digo que estoy llorando desde ayer. Lo que más me pasó es pensar en los seres queridos que no están y lo feliz que estaría mi vieja, me cuido tanto… lamento, tengo la familia desperdigada por todo el mundo», precisó Georgina tras su logro.

En torno a su debut como presentadora de Telefe luego de formar parte de una emisión exitosa de «MasterChef Celebrity», Barbarossa pudo dar algunos detalles del formato: «Va a tener un poquito de cocina, voy a comentar un poquito de una novela de Telefe, unos tips y una charla ida y vuelta con el público».

Sobre su vida sentimental, la famosa no quiso dar muchos datos y le dio una recomendación a la China Suárez para sus próximas experiencias. «China, sos una salame, si no querés que no se enteren, no se enteran», cerró Georgina picantísima sobre el Wandagate y una de sus protagonistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados