Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

«Va a ser difícil»: Armani rompió el silencio y habló de la situación que preocupa a todos los hinchas de River

El arquero no se calló nada.

Franco Armani está en River hace ya varios años y vivió una de las mejores etapas del club. Supo ganar la Copa Libertadores en 2018 y se afianzó en el arco del Millonario luego del paso de Marcelo Barovero, quien dejó la vara muy alta. Ahora el arquero habló de un tema muy delicado para todos los hinchas y sostuvo que «va a ser difícil».

Para Franco Armani estar en River ha sido todo un desafío, ya que el arco era ocupado por un gran futbolista como Marcelo Barovero. Sin embargo, con el correr de los meses se supo afianzar debajo de los tres palos del Monumental y se ganó el cariño de todos los hinchas. Además, vivió la mejor etapa de la institución junto a Marcelo Gallardo.

Si hay una situación que preocupa de gran manera a todos los hinchas y jugadores del plantel es qué hará el Muñeco con su futuro en la institución. Si bien faltan pocos días para que lo anuncie, serán momentos de muchísima tensión y ansias para todos. Franco Armani habló sobre esto y dejó muy clara su postura acerca del tema.

«Se va a hacer difícil si no está, muy difícil. Ya tenemos una idea de juego, sabemos lo que quiere», sostuvo Armani, lamentándose por una posible partida de Gallardo. El Muñeco supo transmitirle su sello e impronta a los jugadores y la tomaron desde el primer momento. Por ende, con otro entrenador se haría realmente difícil el día a día.

Gallardo tiene tiempo hasta el 31 de diciembre para decidir qué es lo que hará con su futuro. El 18 de diciembre habrá un partido importante por un título entre River y Colón y después de allí finalmente dará el vaticinio sobre qué será de su carrera el próximo año. Por el momento, aún restan dos encuentros en donde el Muñeco dirigirá al Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados