Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

«Van a organizar una fiesta»: Willy Kohan furioso con el Gobierno ante su próxima maniobra

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«El Gobierno ahora quiere presentar un proyecto de ley para ampliar el Consejo de la Magistratura», repudió.

El reconocido periodista y economista de Radio Mitre, Willy Kohan, se mostró furioso con el Gobierno por las últimas políticas implementadas y puntualizó en que «el Presidente Alberto Fernández y la Casa Rosada están en la preparación del acto el viernes, donde van a hablar Cristina y Lula», y sintetizó: «Van a organizar una fiesta para ellos después de haber perdido las elecciones».

En este sentido, el conductor de Cada Mañana desarrolló su editorial y lamentó: «Sorprendente cuando uno ve los dramas que tiene que enfrentar la sociedad argentina en materia económica y de inseguridad y sin embargo cuando uno ve la agenda en materia política, llamativo», y repudió que «el Gobierno ahora quiere presentar un proyecto de ley para ampliar el Consejo de la Magistratura».

De esta manera, el Gobierno buscaría «frenar el fallo de la Corte que va a reponer los equilibrios que se habían cambiado y que habían representado una enorme extorsión de la política a los jueces a través del Consejo de la Magistratura para tener jueces militantes y jueces obedientes», en el marco del sobreseimiento a Cristina Fernández y el procesamiento a Mauricio Macri.

Además, se refirió a las internas de Juntos por el Cambio y explicó: «En la oposición la cosa está complicada. Dicen que el bloque radical está cerca de la ruptura. La Nación hizo un cuadro sinóptico para tratar de entender los líos que hay en la oposición. Ahí aparecen el presidente Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió. Los problemas de Facundo Manes con Lousteau y Gerardo Morales».

Mientras que, por último, cerró: «Se juega en las próximas horas uno de los juicios más emblemáticos de malversación de fondos en perjuicio de la AFIP que es el caso de Oil Combustibles pero nos enteramos por una nota de Hugo Alconada Mon que la AFIP en lugar de perseguir a los evasores persigue a los funcionarios de la AFIP que persiguen a los evasores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados