Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«Vengativa»: el contundente descargo de Alfredo Leuco

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador expuso su punto de vista.

Alfredo Leuco esgrimió un descargo contundente en torno a Cristina Fernández de Kirchner y se refirió a varias cuestiones que él considera controversiales dentro del peronismo. De hecho, en el editorial del comunicador por Radio Mitre no solo se habló del sobreseimiento de la referente política, también se ensamblaron diversas analogías en torno a la figura de la mandataria.

‘Al amigo, todo y a los enemigos, ni justicia’, no es solo una frase totalitaria y vengativa de Juan Domingo Perón. Es el ADN de todas las tiranías de izquierda o derecha. De hecho, Perón siempre tuvo admiración por Benito Mussolini y amistad con Francisco Franco y Alfredo Stroessner pero en este caso, cita a Mao Tse Tung y le agrega letra de su propia cosecha. El peronismo en todas sus cepas ideológicas utilizó esta actitud anti democrática y anti republicana de combatir con ferocidad y mano de hierro a los disidentes de todo tipo y de todas las épocas. Se justifican diciendo que ellos son la patria y los que no están con ellos son la antipatria», empezó Leuco.

Y remarcó: «En ese sentido, los herederos de Perón, con algunos matices, no han tenido piedad en perseguir a opositores, intelectuales o investigadores de los hechos de corrupción que han cometido en forma serial. Es la columna vertebral que los articula. Premiar a los leales aunque sean delincuentes de estado. Y castigar a los que denuncian e iluminan todo tipo de delitos y arbitrariedades. Jueces y fiscales que tienen la camiseta de Cristina son ascendidos a la velocidad de la luz y ubicados en lugares estratégicos para consagrar la impunidad de Cristina y el Cártel de los Pingüinos Millonarios».

«Según publicó el diario La Nación, cuatro decenas de trabajadores honrados de la AFIP fueron desplazados de sus cargos hacia funciones menores con la consiguiente reducción en sus salarios. Fue una sanción por investigar a Cristina y a sus socios, cómplices y testaferros. Fue una forma de avisarle al resto de los empleados que no se metan con ellos. Que los cristinistas deben seguir blindados e impunes. Que nadie se atreva a hacer bien su trabajo y a proteger los bienes del estado, es decir de todos los argentinos», expuso posteriormente.

«Desde que llegó Marcó del Pont, la AFIP es menos profesional y menos transparente. La arbitrariedad es la regla y el miedo corre como reguero de pólvora por las oficinas. Y eso que Marcó del Pont ya bebió la misma medicina del autoritarismo vengativo cuando se tuvo que ir del gobierno de Cristina. Pero los Kirchner solo reconocen dos tipos de personas: los esclavos y los enemigos. Muchos empleados irreprochables de la AFIP ya iniciaron algún tipo de reclamo. Veremos con evoluciona», agregó en otro segmento.

Para concluir, Leuco postuló: «Que suenen las alarmas institucionales. Un nuevo régimen se está consolidando en la Argentina a la vista de todos. Algunos lo llaman cristinato. Otros, le dicen monarquía absolutista. Hay quienes lo definen como tiranía ladri progresista, autocracia o nacional populismo. Ojalá la democracia no se transforme en una democradura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados