Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano generó preocupación en El Trece por lo que pasó frente a su programa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Festeja el canal de las pelotitas ante el mejor momento de Vero Lozano.

Vero Lozano es una de las figuras más importantes que tiene Telefe. Está a cargo de «Cortá por Lozano» y todas las tardes da lo mejor de sí para conseguir la aceptación del público. La intensa lucha por el rating la protagoniza junto a Radagast. Él es la figura que conduce «Match Game». Hoy, generó preocupación en El Trece por lo que pasó frente a su programa.

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk. Dicho perfil está especializado en espectáculos y comparte cada uno de los datos importantes de los canales y sus ciclos en cuanto a audiencia. El canal de las pelotitas lideraba pasadas las 15:00 horas, cuando tan solo queda una hora al aire para ambos shows. ¿Con cuánto? 7,4 puntos de rating.

Por su parte, el joven influencer se llevó el lugar dos dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 4,4 puntos. Sin lugar a dudas una marca mucho menor a la de su competencia directa. ¿Qué medidas tomarán las autoridades del canal respecto a esto? ¿Podría ser el final del ciclo si no repunta en cuanto a rating? ¿Festeja Vero su resultado?

Para continuar con el ranking dentro de dicha franja horaria, «Intrusos» quedó en el tercer lugar. Este programa se emite por América TV y desde hace un año lo conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de la renuncia de Jorge Rial en diciembre pasado. Además, son acompañados por un gran panel periodístico. Llegaron hoy a un total de 2,7 puntos de audiencia.

Canal Nueve se ubicó en el cuarto lugar gracias a Edith Hermida y «Está en tus Manos». que hizo 1,7 puntos. En este programa de juegos los participantes llegan al mismo para lograr ganar los mejores premios. Con la ayuda de algunas celebridades famosas. Finalmente, la Televisión Pública y «Cocineros Argentinos» cerraron la lista con 1 puntos de audiencia. ¿Se lo esperaban?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados