Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales y un fuerte enojo tras la sesión en la Legislatura porteña

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Por eso lo hicieron y no podemos menos que alegrarnos de ser como somos, ellos, los que votaron el negocio», apuntó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, se mostró muy enojado con la sesión en la Legislatura porteña que aprobó la construcción de torres en espacios verdes y apuntó gracias a los votos de Juntos por el Cambio: «Eso de quedarse con todo lo hicieron de nuevo, ricos, poderosos, corruptos e impunes«, luego de que se confirmará que el espacio hacia el Río de la Plata se perderá entre edificaciones.

En este sentido, desarrolló su típico editorial matutino en AM 750, donde se lamentó: «Mientras miro Buenos Aires pienso que lo hicieron otra vez», y agregó: «Le robaron el rio a la ciudad nomas, que tanto no ni no… lo que impresiona es la fe que tienen en que no pensamos mal de los que votaron, es un halago para nosotros para los vecinos de la ciudad de Buenos Aires».

Además, deslizó irónicamente que «en otro país no faltarían los mal pensados que digan que hay acomodos, arreglos, promesas de departamentos y todo eso… en otro país podrían decirlo, le hacen ganar a un tipo miles de millones, algunos se deben haber prendido del negocio dirían en otro país», luego de que sea aprobado con más de 30 votos a favor y poco más de 20 en contra.

«Pero no, acá hay confianza de los que votaron en los vecinos de buenos aires, en lo bien pensado que somos… todos decimos que lo que pasa es que detestan el verde, o que tiene ideología de progreso, o que quieren edificios altos, pero corruptos no… ni se nos ocurre», apuntó y añadió: «Por eso lo hicieron y no podemos menos que alegrarnos de ser como somos, ellos, los que votaron el negocio, por la fascinación que tienen por los edificios altos».

Mientras que, por último, concluyó: «Todo legal señora, señora. Todo legal. Clarín hizo la campaña de los siete diputados que faltaban para ser Venezuela y mientras tanto iban preparándolo todo, lo iban haciendo y nos cocinaron ayer. En tanto hablaba Clarín de esos siete diputados, cuidado con votárselos, abusaban en la mayoría de la legislatura para hacer sus negocios. Nos hace cualquier cosa de verdad, pero aquí estamos, la batalla cultura perpetua continua».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados