Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: el impactante proyecto que presentó un candidato a presidente de River para techar el Monumental

Antonio Caselli y una ambiciosa propuesta para renovar el estadio.

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales de River, donde cuatro candidatos lucharán por quedarse con el sillón que ocupó Rodolfo D´Onofrio durante ocho años de manera ininterrumpida. Y a tres días de los comicios, el líder de la oposición, Antonio Caselli, presentó un impactante proyecto para remodelar y techar el estadio Monumental. Mirá el video.

Además del techado, el proyecto que presentó la agrupación Primero River tiene una futura ampliación del estacionamiento interno, nuevos palcos que se construirán en las tribunas medias y una construcción de un edificio multipropósito. «Vamos a renovar el Monumental, los espacios educativos, deportivos, sociales y culturales para la comodidad de los hinchas, de los socios y de nuestros deportistas», escribió Caselli en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a los hinchas no les gustó nada que el proyecto fuera presentado en la semana de los comicios y creen que se trata de una jugada política para ganarse algunos votos más de cara al sábado. Además, el candidato recibió mensajes de repudio en las redes y muchos españoles le recordaron que en el Burgos había prometido algo similar que nunca cumplió.

Cabe destacar que el proyecto fue desarrollado por los arquitectos Jorge Aslan y Alejandro Madero, representantes de Aslan&Ezcurra, el estudio que participó del diseño original del estadio en la década del 30. Y a diferencia del render que dio a conocer el oficialismo hace algunas semanas, Caselli quiere techar el estadio. A su vez, los otros dos candidatos (Carlos Trillo y Luis Belli Príncipe) no presentaron ninguna propuesta en ese sentido.

Las cuatro listas para las elecciones (2021-2025)

Filosofía River: Jorge Brito (presidente); Matías Patanian e Ignacio Villarroel (vicepresidentes)

Primero River: Antonio Caselli (presidente); David Trezeguet y Nicolás Rodríguez Saa (vicepresidentes)

Unidos por River: Carlos Trillo (presidente); Alexander Campbell y Luis Cejas (vicepresidentes)

Creemos River: Luis Belli Príncipe (presidente); Dolores Davicce y Mario Jorge Colombo (vicepresidentes)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados