Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Video: el tierno momento que vivió Lionel Messi junto a sus hijos y que conmueve a los hinchas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El hecho fue tendencia en las redes.

En la jornada de ayer el PSG venció por 4 a 1 al Brujas en el Parque de los Príncipes por la 6° fecha de la UEFA Champions League con dos goles de Lionel Messi. A partir de allí el astro argentino aprovecho el día de hoy para descansar, por lo que su esposa Antonela Roccuzzo subió un video en Instagram donde puede apreciarse un tierno momento que conmueve a los hinchas.

En el mismo se ve al rosarino jugando al fútbol junto con sus tres hijos. El próximo partido del PSG será el domingo 12 a partir de las 16.45 hrs ante el Mónaco en condición de visitante. Más adelante jugará contra el Feignies por la 1° ronda de la Copa de Francia el domingo 19 y finalmente cerrará el año el miércoles 22 versus Lorient por la 19° fecha de la Ligue 1.

Tras dicho compromiso la liga de Francia contará con un par semanas de descanso. El próximo partido del conjunto de Pochettino será recién el domingo 9 de enero. Messi hasta el momento lleva marcados 6 goles en 9 partidos con el PSG donde disputó los 90 minutos. Como dato extra, la gran mayoría de estos tantos fueron convertidos en encuentros correspondientes justamente a la Champions.

Su regreso a la Selección Argentina

En lo que respecta al próximo partido de Messi con la Selección Argentina, enfrentará a Chile el jueves 27 de enero en condición de visitante por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que recibirá a Colombia el 1 de febrero. El 24 de marzo será nuevamente local ante Venezuela y el 29 visitará a Ecuador en Quito. El conjunto de Scaloni ya está clasificado a Qatar, pero es posible que presente en estos cuatro compromisos restantes a formaciones con varios titulares.

Dicho esto, La Albiceleste se encuentra trabajando para organizar múltiples amistosos en la previa del Mundial 2022. En principio ya estaría confirmado uno ante Italia, pero también es posible que se desarrolle otro ante el Napoli en homenaje a Diego Maradona. Finalmente, no deberían descartarse otros compromisos contra selecciones correspondientes a otras confederaciones ajenas a la UEFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados