Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Brito

RIVER PLATE

¿Y ahora? Los dos grandes desafíos que tiene Jorge Brito a horas de ser nombrado presidente de River

Fue electo el sábado 4 de diciembre.

El pasado sábado 4 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en River, donde Jorge Brito y Matías Patanian obtuvieron más del 70 por ciento de los votos de los socios y se afirmaron como la nueva fórmula que tendrá el mando en el club. Ahora, el flamante presidente tendrá dos desafíos muy grandes a pocos días de asumir, los cuales son mirados desde cerca por los hinchas.

Los hinchas de River poseen una exigencia muy grande y mucho más desde que Marcelo Gallardo asumió como director técnico del plantel. El espíritu ganador y competitivo que le inculcó a sus jugadores traspasó y los fanáticos lo tomaron como propio. Ahora, luego de siete años de haber ganado todo, siguen queriendo más y una de esas cosas es que el Muñeco anuncie que se queda en el club.

Jorge Brito y Matías Patanian forman parte del oficialismo y es por eso que seguirán por la misma línea que Rodolfo D’Onofrio. En reiteradas ocasiones han dicho que “trabajan como si Gallardo se estuviera por quedar en el club” y lo mantienen hasta hoy. El Muñeco no anunció aún si extenderá su vínculo con el Millonario pero ese es uno de los primeros desafíos que tendrá Jorge Brito al tomar el mando.

Si bien Gallardo es una de las prioridades de la dirigencia, también hay otro tema a resolver a corto plazo: qué sucederá con Julián Álvarez. El delantero, que creció en las inferiores del club, tuvo un crecimiento exponencial en este semestre y se coronó como el mejor jugador del plantel. Además, fue partícipe de la mayor cantidad de goles que hicieron en el Millonario en la Liga Profesional de Fútbol.

“Vamos a tener una respuesta de Marcelo Gallardo y somos optimistas”, sostuvo Jorge Brito sobre el entrenador Millonario. Por ende, es uno de los objetivos claros que tienen de aquí hasta el 31 de diciembre cuando venza el contrato del Muñeco en el club. Los hinchas están a la expectativa de lo que pasará con el director técnico más ganador de la historia de la institución y, si se va, será un gran cambio para todos ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados