Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Edinson Cavani, jugador del Manchester United.

BOCA JUNIORS

¡Ya eligió! Cavani tomó una decisión sobre su futuro y en Boca no lo pueden creer

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero es uno de los objetivos del Consejo de Fútbol.

Aunque Boca aún tiene partidos muy importantes en la temporada, el Consejo de Fútbol ya se encuentra trabajando de cara al mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló a través del medio “The Times” que Edinson Cavani tomó una decisión sobre su futuro, y es que podría pasar ni más ni menos que al Barcelona, por lo que el sueño de muchos hinchas del Xeneize de contar con el uruguayo para jugar la Copa Libertadores no se cumpliría.

Concretamente, Cavani tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2022. Pero como actualmente no tiene minutos tras la llegada de Cristiano Ronaldo, estaría analizando seriamente pasar al conjunto español. Mientras que el Barcelona justamente se encuentra en búsqueda de un delantero. Esto es así porque Sergio Agüero sigue en tratamiento de la arritmia cardiaca, por lo que no podrá jugar por varios meses.

A partir de allí, otros jugadores se encontrarían en el radar del Barcelona además de Cavani. Uno de ellos por ejemplo el alemán Timo Werner del Chelsea, quien al igual que el uruguayo cuenta con poca regularidad en el equipo de Londres. Aun así, es muy posible que Boca pierda la oportunidad de contratar al delantero Charrúa, por lo que no debería descartarse que otros nombres comiencen a surgir en el radar del Consejo de Fútbol.

Los principales objetivos de Boca

De cara al próximo mercado de pases son varios los futbolistas de Boca que podrían ser liberados. Algunos de ellos son Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Por lo que el Xeneize tiene en carpeta a múltiples nombres. Algunos de ellos son los siguientes: Pedro Gallese, Christian Cueva, Facundo Farías y Rodrigo Aliendro. También hay interés por Paolo Guerrero, pero su edad y estado físico prácticamente lo habrían descartado.

Es importante recordar que aun si Boca clasifica a la Copa Libertadores 2022 tiene a muchos jugadores sancionados a partir del escándalo tras la eliminación ante Atlético Mineiro en la edición pasada. Por ejemplo el Xeneize no podrá contar con Cristian Pavón, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo por casi la totalidad de la fase de grupos. Por lo que necesita que varios futbolistas arriben al plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados