Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«Yo podría vengarme…»: Aníbal Fernández picante contra Mauricio Macri

El exjefe de Gabinete se mostró picante contra el expresidente.

banner

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández realizó picantes declaraciones contra Mauricio Macri en el marco de su procesamiento por la causa de presunto espionaje ilegal a las familias del ARA San Juan: «Yo podría vengarme, pero no guardo rencor, no lo voy a hacer», manifestó. En otras declaraciones apuntó contra el resto de la oposición y analizó sucesos delictivos como el contrabando de granos y el asesinato de Lucas González.

En diálogo con Pablo Duggan en C5N, Fernández manifestó su discrepancia para con la oposición y recordó: «Nos han agraviado, insultado y agredido, pero yo no guardo rencores con nadie, con todos los que tenía diferencias intenté tener buena onda», y focalizó en el procesamiento de Macri al expresar que «si hizo algo lo tiene que pagar, yo podía vengarme aprovechándome de esto, pero no guardo rencor y no lo voy a hacer».

Respecto al contrabando de granos que iba a ser transferido a Uruguay, manifestó que se encuentran vinculados los comisarios Mariano Giuffra y Alejandro Ñamandú y explicaron que con sus presencias se pueden «recopilar informes para acceder cada vez más a este delito». Lo contrastó con el narcotráfico: «En este caso no sabemos qué es malo y qué no. La droga es toda mala, acá no sabemos si la soja, el grano o el trigo es ilegal. Es dinero que no se ve».

«Policía Federal, Gendarmería y Prefectura están involucrados en este caso. Es una situación parecida a lo que se daba con Vicentín, que estaba involucrado en una situación similar», declaró el ministro quien también manifestó su opinión política actual: «No se perdieron reservas, hubo un 30% más de inversiones, más crecimiento, más empleo y un crecimiento en las exportaciones e importaciones» y añadió que «el mercado doméstico y la obra pública van a fortalecer la producción».

Al momento de analizar el caso de Lucas González, explicó que «no puede haber brigadas de este tipo. Mal vestidos, con cualquier ropa, con un coche trucho» y advirtió que «no son solo estas tres personas, sino que alguien les dio un guiño desde arriba o los autorizaron a hacer esta investigación, eran cuatro pibes a los que le dieron doce tiros. Era lo menos peligroso que puede haber», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados