Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

A la espera de cerrar los pases de Figal y Benedetto, Boca cedió a préstamo a dos nuevos jugadores

El Xeneize sigue liberando futbolistas.

Para muchos hinchas de Boca, son varios los refuerzos que el equipo necesita en la temporada 2022, especialmente si quiere conquistar la Copa Libertadores. Aunque a la espera de cerrar los pases de Figal y Benedetto, el Consejo de Fútbol hasta la fecha no ha concretado ningún refuerzo. En contrapartida, hoy se reveló que el Xeneize cedió préstamo a dos nuevos jugadores.

Ellos son Nazareno Solís y Agustín Heredia. El primero continuará su carrera en Alvarado de Mar del Plata hasta diciembre de 2022. Mientras que el segundo a Plaza Colonia de Uruguay hasta la misma fecha. Ambos se suman a una larga lista de jugadores que Boca cedió en el mercado de pases, la cual está integrada principalmente por juveniles.

Por ejemplo, Israel Escalante jugará en Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Renzo Giampaoli en Platense, Lucas Brochero en Arsenal de Sarandí y Agustín Obando junto con Óscar Salomón y Mateo Retegui pasarían a Tigre, aunque esto aún fue confirmado. A partir de allí, el plantel de Battaglia cuenta actualmente con más de 40 futbolistas, por lo que es posible que más nombres militen en otras instituciones durante este año.

El primer partido de Boca en el 2022

Este lunes 17 Boca disputará el primer partido del año. Será el encuentro correspondiente a la fase de grupos del Torneo de Verano, donde jugará ante Colo-Colo. Durante los últimos días Sebastián Battaglia ensayó varias formaciones. La siguiente es una de ellas: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; D. González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Zeballos.

Mientras que el jueves 20 se verá las caras con Universidad de Chile. Un dato no menor es que Boca aun cerró refuerzos como se compartió anteriormente. Por lo que es muy posible que los mismos no disputen encuentros amistosos antes de que comience la temporada. El primer encuentro oficial del Xeneize en el 2022 será el viernes 4 en el debut de la Copa Argentina versus Central Córdoba de Rosario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados