Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Así anunció Rodrigo Lussich su salida y la de Adrián Pallares de América TV: «No nos abandonen»

Un momento realmente inesperado.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó hace algunas semanas atrás, cuando se confirmó uno de los pases más importantes de la televisión argentina en la temporada de verano. Y es que después de hacerse cargo de «Intrusos» tras la salida de Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán un nuevo desafío en Canal Trece, dejando de esta manera a América TV.

Si bien aún no confirmaron este destino, algo que sí hicieron algunos colegas como fue el caso de Marina Calabró, este viernes el uruguayo confirmó su salida y la de su compañero delante de todos los televidentes, y de cada una de sus panelistas. «Ya sé que lo íbamos a decir el lunes…», comenzó adelantando de manera repentina e inesperada.

«Pero ya que hablamos de programación, la semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos. Así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen la última semana de Intrusos con esta gestión de Adri y quien les habla. Acompáñennos más que nunca porque los queremos con el corazón», lanzó Rodrigo Lussich ante la incomodidad de Adrián Pallares.

No se van solos

Fue también Marina Calabró en su columna de «Lanata Sin Filtro», quien confirmó que los conductores se irán acompañados por dos integrantes de «Intrusos». Se trata de Paula Varela y Karina Iavícoli, quienes también formarán parte de este nuevo proyecto que se está armando para la señal del solcito, en reemplazo de Ángel de Brito.

«Van a tener un problema concreto… Dos de las panelistas de este Intrusos se van con Adrián y Rodrigo a Canal Trece. Esto lo confirmo, lo sé. El panel periodístico, las dos más periodísticas… La corro a Maite porque ella llegó hace poquito y no tendría mucha lógica que se vuelva a ir, pero las dos más periodistas de espectáculos, se van. Van a tener que reforzar sí o sí el panel porque va a tener alguna baja más. Ayer hablé con Tauro y a ella alguien del canal le había contado que iba a haber dos bajas. Esto ya circula», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados