Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca aceleró y cerró a un refuerzo inesperado en medio de las negociaciones por Benedetto

Hace tiempo que el Xeneize lo venía observando.

El mercado de pases de Boca se sigue moviendo a la espera de que se confirme la llegada de Darío Benedetto. Es casi un hecho que el delantero se sumará al Xeneize en las próximas horas, mientras que el Consejo de Fútbol continúa con la búsqueda de futbolistas, y en las últimas horas terminó de cerrar una nueva incorporación.

Después de varias semanas de charlas, el club de la Ribera terminó de acordar la llegada de Leandro Brey, arquero de 19 años que viene de tener una temporada magnífica en Los Andes. Es uno de los grandes proyectos del fútbol argentino bajo los tres palos, y de hecho viene siendo observado para integrar la Selección Argentina Sub20, por lo que condiciones le sobran.

En principio la idea es Boca pague una suma por el pase del jugador, y además el conjunto de Lomas de Zamora se quede con un porcentaje de una venta a futuro. Si se termina de firmar esta cuestión es un hecho que el guardameta firmará su contrato, en principio para formar parte de la Reserva y no del plantel profesional que comanda Sebastián Battaglia.

La idea que tiene el Consejo de Fútbol es que el primer refuerzo presentado de manera oficial sea Darío Benedetto. Es por eso que hasta que no se terminen de firmar todos los papeles no se anunciará a ningún otro apellido. Más allá de esto, hay otros jugadores que ya están listos para sumarse como por ejemplo Nicolás Figal, por quien ya hay acuerdo.

Mientras tanto, hay otros dos nombres que comenzaron a sonar muy fuerte y que podría ser nuevos hombres de Boca. Uno es Ángel Romero, con quien hay contactos aunque aún no se termina de cerrar lo que tiene que ver con el salario, donde hay fuertes diferencias. Por último, Riquelme quiere hacer todo lo posible para cerrar a Pol Fernández, quien queda libre en seis meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados